Las autoridades investigan un posible secuestro que provocó una persecución policial desde el valle este hasta el valle sur este martes.
Según el teniente Brian Boxler, los agentes respondieron a los apartamentos Hesperian Falls cerca de Maryland Parkway y Flamingo Boulevard por un posible secuestro.
La policía dijo que testigos presenciales informaron haber visto a un hombre forzando a una mujer a subir a un vehículo, la policía lo siguió y luego inició una persecución para detener el vehículo.
El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas terminó la persecución en la rampa de entrada hacia el sur de la I-15 en Blue Diamond, dijo el teniente Boxler.
Según la policía, el hecho ocurrió este martes aproximadamente a las 5:24 p.m. El despacho de LVMPD recibió una llamada de un hombre rompiendo la ventana de una residencia en la cuadra 3900 de Algonquid Drive. El hombre habría golpeado a la mujer, descrita como adulta de la raza negra. El hombre habría obligado a la mujer a entrar en un vehículo.
Los oficiales intentaron detener el vehículo, pero el conductor se negó a hacerlo. Los oficiales pudieron detener el vehículo cerca de la I-15 y Blue Diamond. El sospechoso fue detenido. El sospechoso y la víctima fueron transportados a UMC con heridas leves. Esta investigación aún está en curso.
Al parecer se trató de un caso de violencia doméstica.