Un hombre hispano de Las Vegas denunció que está siendo víctima de extorsión y que ha recibido amenazas de muerte, luego de que contactara a una mujer que anunciaba por Facebook un servicio de masajes.
Él dice que teme por su vida y la de su familia, además de estar aterrorizado ya que asegura que ni siquiera ha ido a su trabajo por temor a dejar a su esposa y a sus hijos solos en casa, por lo que tuvieron que acudir con la policía metropolitana para realizar un reporte.
Este residente que no se quiso identificar por seguridad y que es padre de dos niños, aseguró que la mujer a la que contactó le ofrecía un masaje por 80 dólares y se le hizo mucho dinero: “Yo le decía -¿80 dólares?, pero es demasiado- entonces yo le dije -no estoy interesado-.”
Pero la comunicación con la supuesta masajista no se detuvo allí al asegurar que la mujer le seguía mandando mensajes por la aplicación WhatsApp, por lo que la terminó bloqueando, poco después, asegura que un hombre lo empezó a amenazar.
“Él me dice que por el tiempo que yo le hice perder que tengo que darle 300 dólares o si no va a venir a mi casa y va a ir a mi trabajo y me va a buscar y me va a matar”, dijo. Aseguró que el hombre le ha mandado fotos de él y de su hija junto con las amenazas.
La policía metropolitana de Las Vegas dijo que no pueden realizar un reporte policial porque no tienen las pruebas suficientes para hacerlo, por lo que ahora la familia está siendo muy cautelosa y teniendo mucho cuidado con sus hijos en especial.