Nuevos videos, aparentemente captados por cámaras de seguridad del aeropuerto Ronald Reagan en Washington DC y obtenidos por CNN, muestran el momento del choque sobre el río Potomac.
Los equipos de salvamento sacaron del río Potomac, en Washington D.C., las piezas del helicóptero Black Hawk que chocó con un avión de American Airlines el pasado miércoles 29 de enero, cobrando la vida de todos a bordo de ambas aeronaves.
El video muestra un pequeño bote y miembros de la tripulación trabajando, retirando piezas del helicóptero.
En un hangar se podían ver enormes piezas de los restos del avión un día antes. Camiones de plataforma transportaron las piezas destrozadas, y era visible una parte del ala de un avión. Cada pieza fue trasladada cuidadosamente a tierra firme mientras los investigadores siguen buscando respuestas sobre la causa de la tragedia.
RELACIONADO
Se espera que la misión de rescate para sacar los restos del helicóptero del agua a 8 pies de profundidad dure unos días.
La organización de tráfico aéreo de la Administración Federal de Aviación recomendó a los ejecutivos de las aerolíneas que reduzcan la cantidad de aviones que llegan a DCA por hora, de 28 a 26, según un correo electrónico obtenido por NBC News.