
A partir del 27 de abril, los consumidores pueden traer una silla de auto vieja, vencida o dañada a una tienda Target.
El programa de intercambio de sillas de auto de Target regresa un año más, ofreciendo a los clientes la oportunidad de cambiar sus sillas viejas.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

A cambio, recibirán un bono del 20% en círculos Target, que podrán usar para comprar una nueva silla de auto u otros artículos para bebés.
Si aún deseas participar en el evento, pero no tienes una silla de auto para intercambiar, puedes obtener hasta un 20% de descuento en ciertos artículos para bebés y accesorios de viaje.
La cadena minorista ha reciclado casi 22.7 millones de kilos de materiales para sillas de auto y casi 190,000 desde 2016.
El intercambio está abierto hasta el 10 de mayo. Puede encontrar más información aquí.
El evento se realiza después de que Target decidiera revertir las iniciativas de DEI (Diversity, Equity, and Inclusion) a principios de este año.
En un memorando enviado a sus empleados y visto por CNBC, la cadena minorista con sede en Minneapolis anunció que pondrá fin a sus objetivos trienales de DEI, dejará de informar a grupos externos centrados en la diversidad, como el Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña de Derechos Humanos, y finalizará un programa enfocado en ofrecer más productos de empresas propiedad de personas negras o de minorías.