El hijo del dueño lo atacó porque no quería que se vendiera la casa
"Como 3 pulgadas me entró el cuchillo... hasta el medio."
Para Ryan Vega el pasado 30 de septiembre es un día que nunca olvidará, mientras mostraba una casa a en venta a clientes, el hijo de los inquilinos quien no quería que se venda la casa, lo llamo para que entrara para hacerle algunas preguntas, pero de repente sucedió lo inesperado.
"El hijo de los tenants me apuñalo con un cuchillo, me apuñalo dos veces en el cuello y en ese momento iba a matarme, porque los parientes lo paro…they knocked him to the ground"
Pero para entonces ya era tarde, el cuchillo había atravesado su garganta.
“Cuando oí el aire salir de mi cuello, es cuando supe que era algo serio"
Sosteniendo su cuello y lleno de sangre salió a buscar ayuda y las personas presente llamaron al 911, el sentía que la vida se desvanecía.
"Empecé a orar a Dios, porque me está pasando esto…Dios ayúdame "
Local
Ryan estuvo en coma al menos 2 semanas, según los doctores por solo milímetros el cuchillo no alcanzó la vena yugular, pero mientras el debatía entre la vida y la muerte, el responsable se había dado a la fuga.
"Yo no tenía miedo de que él se vaya contra la familia o él...temía de que él haga esto de nuevo…o peor mate a alguien"
El responsable fue luego localizado y aprehendido, oficiales lo identificaron como Daniel mora de 34 años y tiene una fianza de más de 100 mil dolares.
"Quiero que la verdad salga, y quiero que busque ayuda también"
A casi un mes del ataque, Ryan finalmente se está recuperando, ya puede caminar y hablar normalmente, pero el ataque les ha dado una nueva perspectiva de vida al nivel de peligro que tanto él como sus colegas enfrentan en la industria de bienes raíces, por lo que pide tomen precauciones.
"Toma más tiempo para conocer a la gente con la que está trabajando, ya sea si son clientes o que son tenants, si va hacer dinero o no... tome más tiempo de conocer a gente"
"Que dejen la puerta abierta y si pueden ir con un conocido...que lo hagan"
A pesar del trauma que vivió, Ryan espera volver a trabajar y está agradecido por tener una segunda oportunidad de vida.
La familia de la víctima esta recaudando fondos para los costos del hospital. www.gofundme.com/RyanVega