LAS VEGAS-La policía arrestó a Alejandro Cisneros, de 36 años, como sospechoso en el caso de la muerte de Alondra Rivera, la mujer hispana de 28 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 28 de junio en el área de East Yuma Avenue y South Frank Street.
El arresto de Cisneros fue ejecutado este miércoles 24 de julio por el Equipo de Aprehensión Criminal, conformado por los Departamentos de Policía del FBI, LVMPD, Henderson y North Las Vegas. Cisneros fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Clark por asesinato abierto.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Las Vegas aquí.
El reporte de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) indica que Alondra fue hallada aproximadamente a las 11:27 p. m. El personal médico la declaró fallecida en el lugar.
Las investigaciones arrojaron que la mujer habría tenido un altercado verbal con el sospechoso a bordo de un automóvil tipo SUV. Se presume que la mujer cayó en el asfalto cuando el conductor frenó abrutamente mientras ésta se aferraba al capó del automóvil.
"La SUV luego se detuvo abruptamente varias veces, lo que provocó que la mujer se cayera y se golpeara la cabeza en la carretera. La SUV huyó del área antes de la llegada de los oficiales", se puede leer en el informe policial.
Se insta a cualquier persona que tenga información sobre este caso a que se comunique con la Sección de Homicidios del LVMPD por teléfono al 702-828-3521 o por correo electrónico a homicide@lvmpd.com.
Para permanecer anónimo, comuníquese con Crime Stoppers por teléfono al 702-385-5555 o en Internet en
www.crimestoppersofnv.com.