
LAS VEGAS.-Una enorme sección de un jumbo jet fuera de servicio que se transformó en un lugar de fiestas en el Festival Burning Man 2017 está cobrando nueva vida fuera del Strip de Las Vegas.
La cabina y una sección del fuselaje del Boeing 747 fueron remolcadas el miércoles desde un punto en el Las Vegas Motor Speedway en la parte norte de la ciudad hasta un distrito de entretenimiento cercano conocido como AREA15. El distrito se promociona como un sitio para instalaciones de arte inmersivo, incluido Meow Wolf.
Los organizadores dicen que el jet, que fue desmantelado después de sus días de Burning Man en el desierto Black Rock del noroeste de Nevada, se transformará en un lugar de eventos y vida nocturna en AREA15.
"Realmente queremos celebrar la comunidad artística y encontrar formas inmersivas y experienciales (de disfrutar del arte)", dijo Pearl Verzosa, directora de marketing del distrito. "Estamos abiertos a todos. Queremos que las familias, los amigos y las parejas se lo pasen muy bien aquí. Y creo que el avión será uno de esos lugares realmente especiales”.