Un video de dos estudiantes teniendo sexo en un baño de una escuela de Las Vegas se ha compartido entre varios menores lo que ha causado el movimiento de las autoridades para investigar más sobre el incidente.
Y es que alumnos de la preparatoria Sunrise Mountain, al sureste de Las Vegas, fueron grabados mientras mantenían relaciones sexuales dentro del baño de hombres del plantel, y el estudiante que grabó el incidente compartió el video.
Los involucrados, de 14 y 17 años, entraron al baño para realizar la actividad sexual, mientas un tercero grabó alrededor de 8 segundos del incidente al escuchar a los menores, según las autoridades; el video fue luego compartido a través de la función AirDrop, por lo que varios estudiantes lo recibieron.
La policía escolar del CCSD citó a los dos estudiantes involucrados por conducta lasciva y un delito menor, mientras que el que grabó el video fue citado por enviar el video con contenido sexual y es considerado como un menor que necesita ayuda.
Sin embargo, ahora las autoridades advierten a la comunidad sobre la distribución del video, y es que ya ha llegado hasta las redes sociales, lo que preocupa a la policía. Mientras que quienes recibieron el video no son responsables por nada, el distribuirlo puede conllevar consecuencias.
La policía del CCSD revela que si alguien llega a recibir este video lo que se recomienda es borrar las imágenes. Quienes compartan las imágenes pueden meterse en problemas legales por compartir imágenes de contenido sexual involucrando a menores de edad.