LAS VEGAS- Luego de la declaratoria de emergencia del Condado Nye, el Distrito Escolar anunció que todas las escuelas bajo su jurisdicción estarán cerradas como medida de precaución por las fuertes lluvias caídas que dejó el huracán Hilary.
"Debido a la Declaración de Emergencia Local de la Junta de Comisionados del Condado de Nye y la recomendación de refugiarse en el lugar, el Distrito Escolar del Condado de Nye cerrará las escuelas mañana, lunes 21 de agosto de 2023. Esta decisión se tomó por precaución extrema para el seguridad de todos los estudiantes y el personal del Distrito Escolar del Condado de Nye", expresa un comunicado.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Las Vegas aquí.
Esta suspensión de clases también abarca todas las actividades extracurriculares, así como prácticas y eventos deportivos.
En el comunicado se expresa que las clases continuarán el próximo martes 22 de agosto.
"Actualmente, nuestro plan es que las escuelas regresen a sus horarios normales el martes 22 de agosto de 2023. Si esto cambia, enviaremos otra actualización de emergencia a través de todos los canales: mensaje telefónico, correo electrónico, texto, todos los sitios web y páginas de Facebook", se lee en el comunicado.