Hotel Bellagio

En otoño se detiene el tiempo en el bosque encantado del Bellagio

Te sentirás en un cuento de fantasía entre criaturas atemporales, desembocaduras de aguas tranquilas y un follaje con los tonos profundos del otoño.Te sentirás en un cuento de fantasía entre criaturas atemporales, desembocaduras de aguas tranquilas y un follaje con colores como el naranja, el rojo y el marrón.

Telemundo

LAS VEGAS-Se acabó la intensidad de "Higher Love" por la época veraniega y se detuvo el tiempo para dar la bienvenida a la fantasía floral de otoño en el Jardín Botánico del Hotel Bellagio.

Son 14,000 pies cuadrados de imágenes, sonidos, aromas y colores que evocan la época otoñal.

Esta exposición floral abrió al público este sábado 14 de septiembre y permanecerá hasta el 9 de noviembre. La última exbibición floral, dedicada a las fiestas de fin de año, se inaugurará el 16 de noviembre y se extenderá hasta el 4 de enero de 2025.

"Pasee por el bosque encantado donde el tiempo se detiene y descubra una sinfonía de esplendor otoñal. En medio de 'El jardín del tiempo', se encuentran estatuas de madera petrificadas de criaturas del bosque capturadas en una pausa eterna", se lee en la descripción del portal del Bellagio.

Te sentirás en un cuento de fantasía entre criaturas atemporales, desembocaduras de aguas tranquilas y un follaje con colores como el naranja, el rojo y el marrón.

"El suelo del bosque es un tapiz vibrante de vida, con los llamativos tonos azules de la bromelia Blue Tango que contrastan maravillosamente con la rica paleta de follaje de Coleus y las texturas brillantes de Heuchera. Experimente el brillo floral y las calabazas espectrales donde el tiempo parece contener la respiración, lo que le permite deleitarse con el encanto atemporal que se encuentra en The Conservatory", añade la descripción.

En cada una de las cinco exibiciones de temporada (primavera, verano, otoño e invierno, junto con una exhibición especial para el Año Nuevo Lunar) los equipos de Horticultura e Ingeniería trabajan en la ambientación de 14,000 pies cuadrados con imágenes, sonidos, aromas y colores inspiradores.

En cada cambio de diseño, el equipo del Conservatorio procura replantar y reutiliza la mayor cantidad posible de material vegetal vivo.

Contáctanos