apuñalamiento mortal

Escena sangrienta: Niña de tres años fue supuestamente apuñalada múltiples veces por su niñera

La dantesca escena sangrienta se registró la madrugada de este miércoles en una residencia de la cuadra 4200 de Channel 10 Drive.

Telemundo

Una niña de apenas tres años murió de múltiples puñaladas, supuestamente a manos de la mujer que la cuidaba y “mecía su cuna” en una residencia de la cuadra 4200 de Channel 10 Drive, cerca de la Avenida Eastern y Flamingo Road.

LAS VEGAS.-Una niña de apenas tres años murió de múltiples puñaladas, supuestamente a manos de la mujer que la cuidaba y "mecía su cuna" en una residencia de la cuadra 4200 de Channel 10 Drive, cerca de la Avenida Eastern y Flamingo Road.

El informe de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) indica que el apuñalamiento mortal se reportó aproximadamente a las 3:30 a. m., cuando el propio padre de la niña llamó al 911 tras llegar del trabajo y encontrarse con la escena sangrienta.

"Oficiales del Comando del Área Centro Sur respondieron a la llamada y, al llegar, localizaron al padre y a la hija, observando que la niña parecía presentar múltiples heridas de arma blanca", se lee en el informe en el informe.

La niña fue trasladada de emergencia a un hospital cercano, donde lamentablemente murió poco después.

"Los oficiales inmediatamente les brindaron auxilio hasta la llegada de los médicos. A la llegada de los médicos, la niña fue trasladada al Hospital Sunrise, donde lamentablemente fue declarada fallecida", agrega la nota de prensa.

HUYÓ A PIE

El padre declaró que la presunta infanticida, identificada posteriormente como Marketta Phillips, de 41 años, huyó a pie, poco después que él llegó. Más tarde fue localizada en la zona y fue puesta bajo custodia.

"Durante la investigación, los detectives de homicidios descubrieron que Phillips cuidaba a la víctima mientras el padre trabajaba. En algún momento, Phillips apuñaló a la víctima y huyó del lugar cuando el padre llegó del trabajo", se lee en el informe policial.

Phillips fue ingresada al Centro de Detención del Condado Clark por un cargo de homicidio manifiesto con arma mortal.

"La policía cree que se trata de un incidente aislado y que no existe una amenaza actual para la población", dice el informe policial.

La sospechosa se presenta en corte este jueves 27 de marzo a las 9:00 a.m.

Contáctanos