tiroteo mortal

Escena sangrienta: Salió al patio de su casa y le cayeron a balazos

Por este crimen fue arrestado el vecino de la víctima, identificado como Alexander Ayres, de 47 años.

0:00
0:00 / 0:42
Telemundo

La policía arrestó a Alexander Ayres, de 47 años, como el principal sospechoso de matar a tiros a su vecino, la noche de este sábado 29 de marzo, en un complejo de apartamentos de la cuadra 200 de West Chicago Avenue, cerca de Industrial Road y Wyoming Avenue.

LAS VEGAS.-La policía arrestó a Alexander Ayres, de 47 años, como el principal sospechoso de matar a tiros a su vecino, la noche de este sábado 29 de marzo, en un complejo de apartamentos de la cuadra 200 de West Chicago Avenue, cerca de Industrial Road y Wyoming Avenue.

El informe de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) indica que la balacera se reportó aproximadamente a las 9:05 p. m., cuando la víctima salió de su apartamento.

Tras la llegada de los agentes, se localizó a la víctima en el patio, la cual fue trasladada al un hospital cercano, donde murió poco después.

"Los agentes de patrulla llegaron y localizaron a un hombre en el patio, con aparentes heridas de bala. El personal médico trasladó a la víctima al hospital UMC, donde fue declarado muerto", se lee en el informe policial.

Tras su arresto, Ayres fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Clark por un caso de supuesto homicidio manifiesto con arma mortal, junto con otros cargos penales.

Se desconocen las razones que pudieron motivar al sospechoso a cometer este crimen.

Se espera que en las próximas horas la Oficina del Forense del Condado de Clark dé a conocer la identidad el fallecido.

Quien tenga información sobre este crimen puede comunicarse con la Sección de Homicidios del Departamento de Policía de Las Vegas (LVMPD) por teléfono al 702-828-3521 o por correo electrónico a homicide@lvmpd.com.

Para mantener el anonimato, comuníquese con Crime Stoppers por teléfono al 702-385-5555 o en línea en www.crimestoppersofnv.com.

Contáctanos