LAS VEGAS.-En una sencilla ceremonia en el Craig Ranch Regional Park, familiares y amigos honraron la memoria de Tabatha Tozzi a dos años de su brutal asesinato, pero con el alivio de saber que su presunto homicida ya fue capturado.
La madre de Tabatha, Regina Lacerda Gomes, aprovechó la ceremonia para pedir la pronta extradición del presunto asesino, Oswaldo Nathanahel Pérez Sánchez, quien fue capturado el 14 de abril en México.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

"Hace dos años que tuve que decirle adiós a mi hija y se siente como si fuera ayer. Ella siempre veía el lado bueno de las personas, esto la mató, yo sé de eso", dijo la madre de Tabatha durante el evento.
EL ASESINATO
La alegría de Tozzi, una joven de origen brasileño residente de Las Vegas, fue presuntamente apagada por la persona que alguna vez le profesó amor.
Según el reporte policial, el 22 de abril de 2023 su exnovio, Oswaldo Nathanahel Pérez Sánchez, supuestamente le disparó en varias ocasiones en el estacionamiento de su casa.
Tras cometer el crimen pasional, el sospechoso habría robado un carro a mano armada para huir de la escena. Para el momento se elevó de $10,000 a $30,000 la recompensa por su captura.
Tuvieron que pasar casi dos años para volver a saber de Oswaldo Nathanahel, quien el 14 de abril fue arrestado en México por otro homicidio.

OTRO HOMICIDIO
Pero antes de su captura la impunidad habría acompañado todo este tiempo al sospechoso, ya que supuestamente cobró la vida de otra mujer en el estado de Sonora, así como también tuvo que ver con la desaparición de personas en el país vecino.
Oswaldo Nathanahel Pérez Sánchez, alias "Jorge N" fue arrestado este martes 14 de abril en la ciudad de Obregón, a quien se le vincula con la muerte de Vivian Karely, una joven mexicana de 26 años, reportada como desaparecida desde el mes de marzo y cuyo cuerpo sin vida fue localizado el pasado 7 de abril.
Tras su captura, Pérez Sánchez fue entregado a efectivos de la Policía de Investigación de Sinaloa (PDI).
"La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en coordinación con la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) y la Policía de Investigación (PDI) de Sinaloa, informa que fue ejecutada una orden de aprehensión contra Jorge "N", de 32 años, presunto responsable de los delitos de feminicidio y delitos vinculados con la desaparición de personas", se lee en un comunicado de prensa de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
Este miércoles 16 de abril Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) confirmó el arresto de Pérez Sánchez.
"Este arresto se produce casi dos años después del asesinato de Tabatha Tozzi. Tras el homicidio, varias agencias policiales locales e internacionales llevaron a cabo una investigación exhaustiva para localizar y aprehender a Pérez Sánchez tras su huida a México", se lee en el informe.
Tras confirmarse la captura, se espera que en los próximos meses sea extraditado a Las Vegas para ser juzgado por la muerte de Tozzi.
"Pérez Sánchez permanece en México por cargos locales en espera de su extradición a Estados Unidos", confirma la misiva policial.