LAS VEGAS-La Oficina del Médico Forense del Condado de Clark identificó a las cuatro víctimas mortales del incendio registrado el pasado jueves 24 de octubre en una casa de tres pisos ubicada en la cuadra 8340 Langhorne Creek, al suroeste de Las Vegas.
Sin embargo, el informe forense no especifica la causa de muerte de las dos niñas y los dos hombres.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Las Vegas aquí.
"Aún está pendiente la causa y la forma de los fallecimientos. Una vez que se determinen, lo que podría tardar hasta 90 días, se les dará a conocer a todos al mismo tiempo", se lee en el informe.
Las víctimas respondían a los nombres de Ibrahim Adem, de 48 años; Abdusalem Adem, de 43 años; Anaya Adem, de 7 años; y Aaliyah Adem, de 6 años.
DEMOLIDA
Con un altar lleno de flores y velas recuerdan a las cuatro víctimas mortales del incendio.
De la casa sólo quedan escombros, pues las autoridades la terminaron de echar abajo luego que en el incendio se derrumbara parte de ella.
DESAPARECIDOS
Tras más de 12 horas búsqueda fueron localizados los cuatro cadáveres de las personas que en su momento se reportaron como desaparecidas.
Para reforzar la búsqueda fueron movilizados equipos de rescate pesados de todos los departamentos de bomberos del valle y técnicos e ingenieros estructurales de NVTF1.
El informe de los Bomberos del Condado Clark indica que dos de los ocupantes pudieron salvar sus vidas tras saltar desde una ventana del tercer piso. Estos sobrevivientes fueron trasladados al Hospital UMC Trauma.
"Las cuatro víctimas de este trágico incendio, dos menores y dos adultos, han sido localizadas y retiradas de la casa", se lee en el último informe bomberil.
Los bomberos trabajaron arduamente durante horas para extinguir el incendio y buscar los puntos calientes para poder sofocarlos, a pesar de los invonvenientes que trajo consigo el derrumbe de la estructura.