LAS VEGAS—Las mejores historias de terror serán contadas en las pantallas LED de la Esfera de Las Vegas en ocasión a la temporada de Halloween hasta la medianoche del 2 de noviembre.
Para quienes no puedan pasar por el Strip para verla en todo su esplendor, pueden disfrutar las imágenes y el sonido en línea a través de XO Stream.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Las Vegas aquí.
El sonido lo pone XO Audio, un audio personalizado creado por Sphere Studios que se sincroniza con la Exosfera y se puede escuchar tanto en el lugar como en línea a través de XO Stream en thesphere.com.
Figura terroríficas de vampiros, ojos, calabazas y esqueletos se pueden observar cada hora a partir de las 6:00 p. m. y hasta la medianoche.
“Exosphere es una plataforma para contar historias durante todo el año y la creación de Halloween agrega una nueva oferta imperdible a la temporada espeluznante en Las Vegas y en todo el mundo”, dijo Ned McNeilage, director creativo de Sphere.
Para dar inicio al festival del terror, un "espectáculo "ejército" de drones surcó los cielos, exactamente debajo de La Esfera, para combinar el arte y el diseño con tecnología inmersiva.
"El espectáculo comenzó cuando un fantasma hecho completamente de drones emergió de la Exosfera hacia el cielo nocturno antes de transformarse en una calavera. Las palabras "Sphere of Fear" aparecieron sobre el lugar antes de derretirse en una exhibición viscosa y espeluznante", se lee en el comunicado de prensa.
MARAVILLA ARQUITECTÓNICA
Recordemos que las primeras imágenes de La Esfera se proyectaron el 4 de julio de 2023, pero fue el viernes 29 de septiembre, cuando se abrieron las puertas para el primer concierto de la banda U2.
La agrupación irlandesa, que realizó su residencia "U2:UV Achtung Baby Live at Sphere", estrenó a lo grande el centro de entretenimiento, con su espectacular puesta en escena e interpretación musical.
Fue el éxito tal, que U2 agregó nuevas fechas a su residencia para complacer a sus fanáticos.
Con una inversión de $2.3 mil millones se construyó esta maravilla arquitectónica y tecnológica que se ha convertido en una de las principales atracciones de Las Vegas.
Para su construcción se colocaron un total de 1.2 millones de luces LED del tamaño de un disco de hockey, programadas para mostrar espectaculares imágenes.