robos en Las Vegas

Le cayeron a tiros a un empleado de Walmart de Las Vegas por no vender alcohol y flores

De acuerdo a las experiticias policiales, ambos sospechosos llegaron a la tienda en Uber. Tras el robo, Jefferson intentó contactar al conductor porque olvidó su billetera en el auto.

0:00
0:00 / 2:03
Telemundo

Por el intento de robo de unas bebidas alcohólicas y un ramo de flores, un sospechoso supuestamente le cayó a balazos a los empleados de una tienda Walmart, ubicada en 6973 Blue Diamond Rd, alcanzando a herir a uno de ellos.

LAS VEGAS-Por el intento de robo de unas bebidas alcohólicas y un ramo de flores, un sospechoso supuestamente le cayó a balazos a los empleados de una tienda Walmart, ubicada en 6973 Blue Diamond Rd, alcanzando a herir a uno de ellos.

El informe de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en einglés) indica que este tiroteo se registró después de las 11:28 p.m..

Un sospechoso, identificado como un afroamericano, supuestamente logró colarse en la tienda después del horario de cierre, en un intento por suúestamente conseguir comprar bebidas alchólicas.

Ante la negativa de los empleados de venderle el alcohol, el sujero supuestamente tomó las bebidas y unas flores para luego echarse a correr.

"El sospechoso estaba molesto porque no podía comprar cerveza. Cuando el sospechoso regresó a la puerta haciendo amenazas todo el tiempo, recogió tres botellas de vino y un ramo de flores", se lee en informe.

Mientras los empleados buscaban en el estacionamiento de la tienda para intentar recuperar las cosas, apareció otro sujeto de raza hispana, identificado como Taron Jefferson, preguntando por el primer sospechoso.

"Otro sospechoso salió de un vehículo que estaba estacionado cerca de la entrada y comenzó a preguntar por su amigo, el sospechoso de raza negra", se lee en el informe policial.

En el interín, Jefferson desenfundó un arma y empezó a disparar, logrando herir en el muslo izquierdo a uno de los trabajadores.

Luego de la balacera los empleados decidieron refugiarse en la tienda en espera de la ayuda.

"La persona que llamó de repente les dijo a los que atendían la llamada que el sospechoso estaba disparando y que uno de los empleados había recibido un disparo", agrega el informe.

Cuando llegaron los oficiales, el trabajador herido fue trasladado a la sala de traumatología del hospital UMC.

LLEGARON EN UBER

De acuerdo a las experiticias policiales, ambos sospechosos llegaron a la tienda en Uber. Tras el robo, Jefferson intentó contactar al conductor del Uber porque olvidó su billetera en el auto.

Jefferson fue captutado sin incidentes en las adyacencias de la tienda. Por su parte, el sujeto de las botellas y las flores logró escapar.

Este jueves Jefferson tuvo su primera audiencia en corte por cargos de robo e intento de asesinato.

En corte se le fijó una fianza de $150,000 con monitoreo electrónico de alto nivel. También se le prohibió la tenencia de armas, así como también se le ordenó mantenerse alejado de esta tienda.

Contáctanos