LAS VEGAS-Otra imprudencia al volante cobró la vida de una persona en Las Vegas, según las autoridades y testigos en el área.
Esta vez una mujer de 50 años perdió la vida, tras una colisión presuntamente provocada por un conductor de apenas 14 años que conducía un auto robado.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Las Vegas aquí.
"Los Servicios Médicos de Emergencia llegaron al lugar de la colisión y transportaron a todas las partes involucradas al Centro de Trauma del Centro Médico Universitario (UMC). A pesar de todos los esfuerzos por salvarle la vida, el conductor del Toyota sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto", se lee en el informe policial.
El informe de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés), cerca de las 5:40 a.m., la colisión mortal se produjo cuando el conductor de un Hyundai Elantra 2018 saltó la luz roja e impactó a un Toyota RAV 4 2018, que se desplazaba por la intersección de Desert Inn y Buffalo Dr.
"Se produjo una colisión cuando el Toyota se cruzó en el camino del Hyundai que iba a exceso de velocidad", se lee en el informe.
Por su parte, el conductor del Hyundai fue ingresado en UMC, mientras que su pasajero, un adolescente de 15 años, fue tratado y dado de alta. No se ha informado de arrestos por este caso.
Esta es la muerte número 135 relacionada con el tráfico en la jurisdicción del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) para 2024.