tiroteo mortal

Masacró a miembros de dos familias tras pelear y secuestrar a su exnovia

De acuerdo a las experticias de la Policía de North Las Vegas, Eric Adams, perpetró este múltiple tiroteo mortal tras tener una discusión con su exnovia de 45 años en un apartamento de la planta baja en 370 Casa Norte Dr.

Telemundo

NORTH LAS VEGAS-Este jueves se conocen más detalles escabrosos de la masacre que estremeció al Valle de Las Vegas, cuando un sospechoso asesinó a sangre fría a cinco personas y dejó en estado crítico a una joven de 13 años en un complejo de apartamentos en North Las Vegas.

De acuerdo a las experticias de la Policía de North Las Vegas, el lunes 24 de junio Eric Adams, perpetró este múltiple tiroteo mortal tras tener una discusión con su exnovia de 45 años en un apartamento de la planta baja en 370 Casa Norte Dr.

"Los dos tuvieron una discusión doméstica, durante la cual Adams se armó con una pistola y disparó a otras dos mujeres en el apartamento, la hija de 24 años de la exnovia y la novia de 22 años de la hija", se puede leer en el informe policial.

Tras escuchar disparos, un vecino de los apartamentos de arriba bajó a auxiliar a las mujeres y terminó baleado mortalmente.

"Un vecino del piso de arriba, un hombre de 20 años que conocía a las mujeres del apartamento de la planta baja, escuchó la discusión y bajó las escaleras para ver si podía intervenir y ayudar a las mujeres. Por razones desconocidas, Adams disparó al hombre dentro del apartamento de la planta baja", agrega el informe.

Tras matar al hombre de 20 años, Adams subió a la casa del vecino y disparó a la abuela, una mujer de unos 59 años, y a su hermana de 13 años.

Dos adolescentes, miembros de esta familia, se libraron de esta masacre.

"Después de dispararle al hombre, Adams entró en el apartamento, confrontó y disparó a esos tres miembros de la familia. Adams no sabía que había dos personas más fuera de la vista en el apartamento de arriba y no resultaron heridas", expecifica el informe policial.

Horas después de perpetrar esta balacera mortal, Adams mantenía como rehén a su exnovia, quien primeras horas del 25 de junio tuvo oportunidad de escapar y alertar a un oficial de patrulla del Comando del Área de Bolden del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas que estaba en una parada de tráfico no relacionada.

La mujer le proporcionó al oficial detalles de lo que sucedió en el complejo de apartamentos y pudieron dar con las víctimas del apartamento vecino.

"Poco después, gracias a la información que le proporcionó la exnovia al oficial del LVMPD, los detectives localizaron a las otras tres víctimas del tiroteo en el apartamento de la planta baja", indica el informe policial.

Tanto la joven de 13 años como los demás sobrevivientes están recibiendo asistencia del Departamento de Policía de North Las Vegas, los defensores de las víctimas y los detectives, tras este evento traumático.

Se insta a cualquier persona que pueda tener información sobre este crimen a que se comunique con el Departamento de Policía de North Las Vegas por teléfono al 702-633-9111. Para permanecer anónimo, comuníquese con Crime Stoppers por teléfono al 702-385-5555 o en línea en crimestoppersofnv.com.

Contáctanos