LAS VEGAS-Las autoridades investigan las extrañas circunstancias de la muerte de una mujer que, tras caer del auto donde viajaba, fue atropellada por otro vehículo que transitaba por Polaris Avenue, al norte de S. Highland Drive.
El informe de la Policía Metropolitana de Las Vegas indica que el atropellamiento mortal se registró martes 10 de septiembre, aproximadamente a las 2:05 p. m.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Las Vegas aquí.
Una persona llamó al 911 para reportara una mujer herida recostada en la acera, la cual fue trasladada en estado crítico a la Unidad de Traumatismos del Centro Médico Universitario, donde murió poco después.
Este lunes 16 de septiembre la víctima fue identificada como Alicia Martínez, de 38 años.
De acuerdo a las experticias policiales, una cámara de videovigilancia comercial cercana capturó un Ford Fusion 2013 que viajaba hacia el sur por Polaris Avenue, acercándose a S. Highland Drive.
"El Ford se detuvo junto a la acera oeste. La puerta del pasajero delantero del vehículo se abrió y el peatón pareció caerse del vehículo y caer a la carretera, donde un automovilista no involucrado que se dirigía hacia el sur la descubrió más tarde", se lee en el informe.
No se sabe si la víctima fue arrojada o simplemente cayó del vehículo; serán los investigadores que determinarán las causas, pero tras el atropellamiento, el conductor del Ford huyó de la escena dirigiéndose hacia el sur. Posteriormente, el vehículo fue localizado en el área noreste del valle.
Local
"La muerte de la peatona no se contará como una fatalidad de tránsito en la jurisdicción del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas para 2024 hasta que se complete la investigación de la Oficina del Médico Forense del Condado de Clark", resalta el informe policial.
Quien tenga información puede llamar a la Sección de Investigación de Colisiones del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas al (702) 828-3595.
Para permanecer anónimo, llame a Crime Stoppers al (702) 385-5555, visite www.crimestoppersofNV.com o use la aplicación móvil "P3".
Las pistas que conduzcan directamente a un arresto penal o una acusación procesada a través de Crime Stoppers pueden resultar en una recompensa en efectivo.