Poco después de ser trasladado al Hospital UMC murió un adolescente de 17 años, que la noche de este martes 25 de febrero fue herido de bala en una residencia en la cuadra 6200 de Standing Elm Street.
NORTH LAS VEGAS.-Poco después de ser trasladado al Hospital UMC murió un adolescente de 17 años, que la noche de este martes 25 de febrero fue herido de bala en una residencia en la cuadra 6200 de Standing Elm Street.
El informe de la Policía de North Las Vegas indica que la balacera se reportó a los oficiales aproximadamente a las 11:28 p. m. Al llegal al sitio, los oficiales localizaron al joven herido, el cual fue trasladado en estado crítico al hospital antes de morir.
"Los oficiales que llegaron encontraron a un hombre de 17 años que sufría una aparente herida de bala. El sospechoso huyó del área antes de la llegada de los oficiales", se lee en el informe policial.
Los detectives están tras la pista del sospechoso que le segó la vida a este adolescente.
Quien tenga información sobre este crimen puede comunicarse con el Departamento de Policía de North Las Vegas por teléfono al 702-633-9111. Para permanecer anónimo, comuníquese con Crime Stoppers por teléfono al 702-385-5555 o en Internet en www.crimestoppersofnv.com.