Mujer sentenciada de por vida por muerte de su esposo

La mujer no enfrentará la pena de muerte

 Michelle Paet, de 33 años, fue sentenciada por un juez a cadena perpetua sin libertad condicional por conspirar en el homicidio de su entonces esposo Nathan Paet cuando se dirigía a trabajar en la Base de la Fuerza Aéres de Nellis.

El incidente se llevó a cabo el pasado 1° de diciembre del año 2010, cuando el sargento Nathan Paet se dirigía a trabajar y poco antes de salir de su casa, fue baleado por lo menos 5 veces, por lo que regresó a su casa en donde perdió la vida frente a su familia.

Michelle evitó la pena de muerte en octubre al declararse culpable por haber conspirado con Michael Rodríguez, de 31 años, para quitarle la vida a su esposo.

Según las pruebas en el juicio, la culpable había estado manteniendo una relación con Rodríguez durante un tiempo, y ambos habrían planeado la muerte de su esposo, quien había sido su pareja desde la preparatoria, para poder recolectar $600,000 por beneficios militares y seguro de vida.

Al momento de su muerte, Nathan no tenía idea de que su esposa le estaba engañando y terminó desangrándose enfrente de sus 4 hijos.

Mantente informado con lo último en noticias y haz click aquí para bajar nuestra aplicación de Telemundo Las Vegas en tu teléfono celular o tableta, además de seguirnos en Facebook y Twitter.

 
Contáctanos