tiroteo mortal

Por una carne asada habrían matado a sangre fría a vigilante del Marketón

Los sospechosos huyeron del lugar antes que los oficiales llegaran a la escena, pero después fueron localizados por las placas del vehículo que utilizaron para supuestamente perpetrar el robo a mano armada.

Telemundo

LAS VEGAS-Las brasas de los carbones ardieron en la casa de Luis Jiaro López y Miguel Narro tras supuestamente propinarle una herida mortal al guardia de seguridad del Marketón que habrían robado horas antes.

Tras varios días de agonía murió Alexandre Maceo Sanabria, que resultó herido de bala la tarde de este sábado 20 de julio, supuestamente al intentar detener a unos ladrones que robaron carbones, gaseosas, entre otros artículos utilizados en las parrilladas.

ROBO Y FUGA

El informe de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) indica que el tiroteo ocurrió cerca de la 1:00 p. m. en la sede ubicada en la cuadra 800 de North Decatur Boulevard.

Los oficiales localizaron al guardia herido en el estacionamiento del supermercado.

"Durante el transcurso de la investigación, los detectives se enteraron de que la víctima era un guardia de seguridad y recibió un disparo durante una pelea con presuntos ladrones de tiendas. La investigación está en curso", se leyó en el informe policial.

Los sospechosos huyeron del lugar antes que los oficiales llegaran a la escena, pero después fueron localizados por las placas del vehículo que utilizaron para supuestamente perpetrar el robo a mano armada.

La policía señaló a Miguel Narro por ser el principal sospechoso, pero después se informó sobre el arresto de López.

CORTE

Narro, quien paradójicamente también es guardia de seguridad, tuvo este miércoles 31 de agosto su audiencia preliminar en corte, en la que la jueza ordenó designación de un abogado público e impuso una fianza de $500,000.

Tiene récord criminal que data de 2016 por uso de arma y daño corporal.

Por su parte, López volverá a corte 13 de agosto.

Tanto López como Narro enfrentaría cargos por varios delitos graves, entre ellos robo con uso de arma letal, conspiración para cometer robo y posessión de arma.

Ahora pues, con la muerte del guardia de seguridad se espera que la fiscalía reemplace el cargo de intento de asesinato por homicidio.

Contáctanos