0:00
0:00 / 0:54
A los fines de promover la educación financiera y el empoderamiento de la comunidad hispana, este miércoles 27 de diciembre se firmó un Memorando de Entendimiento entre el Consulado de México en Las Vegas y SCE Credit Union.
LAS VEGAS-A los fines de promover la educación financiera y el empoderamiento de la comunidad hispana, este miércoles 27 de diciembre se firmó un Memorando de Entendimiento entre el Consulado de México en Las Vegas y SCE Credit Union.
En esta ocasión, el cónsul de México, Julián Escutia, y Jennifer Oliver, presidenta y directora ejecutiva de SCE Credit Union, estamparon sus rúbricas para sellar el acuerdo que permitirá ampliar la asesoría financiera como servicio consular.