LAS VEGAS-El cantante Ringo Starr, antiguo baterista de The Beatles, asistió la semana pasada a una de las funciones de espectáculo "Love", la oda de Cirque du Soleil en homenaje a la legendaria banda británica, que el próximo 7 de julio hará su reverencia final en el Hotel The Mirage de Las Vegas.
"Wow, que gran noche Ringo y las estrellas en el show del amor en Las Vegas, genial, todos la pasamos muy bien, solo para avisarte que el show del amor termina el 6 de julio. Compra tus entradas ahora, paz y amor. 😎✌️🌟❤️👏🎶🥦🎼🍒", publió Ringo Star en sus redes sociales.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Las Vegas aquí.
El exbaterista compartió con el elenco de este espectáculo que representa varias escenas inspiradas en la poesía de la letra de las canciones de The Beatles, con 60 intérpretes que destacan en actuaciones aéreas, deportes extremos y bailes urbanos y de estilo libre.
"Love" es uno de seis espectáculos que Cirque du Soleil presenta en Las Vegas. Esta es la única producción con licencia de Apple Corp, empresa matriz de los Beatles.
EL TITATIC Y EL YELLOW SUBMARINE
La visita de Ringo coincide con la de la cantante canadiense Celine Dion, que en días pasados también compartió con los artistas de este show que ha recibido a más de 11,5 millones de personas desde su estreno en 2006.
En abril pasado Stéphane Lefebvre, director ejecutivo de Cirque du Soleil Entertainment Group anunció el fin de la era "Love" en The Mirage que en julio cerrará sus puertas para la construcción del nuevo Hotel Hard Rock.
"Estamos agradecidos con los creadores, el elenco, el equipo y todos los involucrados en darle vida a este espectáculo y sabemos que The Beatles LOVE seguirá vivo mucho después del saludo final", dijo Lefebvre en un comunicado de prensa.
Para más información sobre las últimas funciones de Love, visite el portal www.cirquedusoleil.com
LA GUITARRA HARD ROCK
En diciembre de 2022, MGM Resort anunció que el hotel The Mirage fue vendido por $1.1 millones al grupo Hard Rock, lo cual ha traído consigo varios cambios, como traslado de los animales al Zoológico de San Diego y la inminente demolición del volcán que colinda con el Strip para construir 600 nuevas habitaciones en un edificio en forma de guitarra.