LAS VEGAS-Como Alex González y Sebastián Rivera fueron identificados los dos fanáticos que fueron arrestados por ingresar sin autorización al campo del Allegiant Stadium mientras se jugaba el Super Bowl.
Según el reporte de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés), la intrusión fue reportada este domingo 11 de3 febrero aproximadamente a las 6:15 p.m.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Las Vegas aquí.
González y Rivera saltaron la barrera de seguridad en las gradas de la esquina suroeste del estadio y entraron al campo de juego mientras el partido estaba en juego.
Ambos sujetos fueron trasladados al Centro de Aplicación de la Ley.
"Debido a los hechos y circunstancias de que tanto Alex como Sebastián ingresaron al Allegiant Stadium jugando en el campo saltando desde las gradas, causando una interrupción del juego atlético del evento, ambos sujetos fueron puestos bajo arresto por conducta prohibida en un evento atlético por ordenanza del condado de Clark", indica el informe policial.