Atropellamiento mortal

Tras días de agonía muere joven de 18 años que fue atropellado en patineta

Otro adolescente sin identificar fue arrollado este domingo 26 de mayo en East Desert Inn.

Telemundo

Tras pasar días hospitalizado en estado crítico murió un joven de 18 años que fue atropellado el pasado 15 de mayo mientras se desplazaba en patineta, en Deer Springs Way, al este de Durango Drive.

LAS VEGAS-Tras pasar días hospitalizado en estado crítico murió un joven de 18 años que fue atropellado el pasado 15 de mayo mientras se desplazaba en patineta, en Deer Springs Way, al este de Durango Drive.

El forense del Condado Clark notificó este lunes al Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) que Malachi Green, de 18 años, sucumbió a sus heridas en el Hospital UMC Trauma.

La evidencia en la escena y las declaraciones de los testigos recabada por la policía indica que ese día, cerca de las 5:04 p. m., un patinetero, que andaba fuera de un cruce de marcado permitido, se interpuso en el camino de una camioneta GMC Sierra modelo 1997.

Por su parte, el conductor de la camioneta, identificado como Michael Collatz, de 53 años, permaneció en el lugar del choque y no mostró signos de deterioro.

SIN IDENTIFICAR

La noticia de la muerte de este joven se da a conocer días después de arrollamiento de otro patinetero más joven, aún sin identificar, en East Desert Inn.

Este atropellamiento se registró el pasado domingo 26 de mayo cerca de las 8:06 a. m. mientras el menor de unos 11 o 14 años intentaba cruzaba Desert Inn Road en dirección norte, específicamente en el paso permitido de la intersección de la Calle La Cañada.

Un auto Polaris Slingshot 2023, cuya visión habría sido obstaculizada por otro vehículo, embistió al menor porque su luz de cruce cambió a mitad de camino.

"El menor comenzó a cruzar mientras el tránsito se dirigía hacia el sur por La Cañada Street tenía un semáforo en verde y solo llegó a la mediana central antes de que las señales este y oeste cambiaran a
verde", indica el informe.

El impacto hizo que el joven cayera al oeste de la carretera. El menor fue trasladado al Hospital UMC, donde permanece en estado crítico.

Por su parte, el conductor de 61 años permaneció en el lugar y no mostró ningún signo de deterioro.

Detectives de la Sección de Investigaciones de Colisiones del LVMPD buscan identificar al menor atropellado, quien es descrito como de raza negra, de aproximadamente 11 a 14 años, que vestía una camisa azul, pantalones color canela y una patineta.

Cualquier persona que tenga información que pueda ayudar con una identificación, comuníquese con LVMPD Collision Sección de Investigación al (702) 828-3595 o Servicios Sociales de UMC al (702) 383-2671.

Exit mobile version