BEIRUT - Una novia, sonriente y vestida de blanco, estaba en plena sesión de fotos en una plaza en Beirut este martes cuando una explosión sacudió a la capital libanesa.
En las increíbles imágenes se observa a la doctora Isla Seblani posando para su camarógrafo y fotógrafo en una plaza en el downtown de Beirut, muy cerca al hotel Le Gray, donde se celebrarían los nupciales.
Mientras las cámaras siguen a la novia, captando su espectacular vestido y el velo de ensueño una explosión atronadora lo interrumpe todo.
En seguida, se observa humo, polvo y escombros volando por todas partes, y la novia siendo acompañada por varias personas a un lugar más seguro.
No estaba claro que tan cerca se encontraban al almacén donde ocurrió la explosión aunque al parecer todos resultaron ilesos.
El estallido dejó más de un centenar de muertos y miles de heridos. El primer ministro libanés, Hasan Diab, dijo que no descansará hasta que el responsable de lo sucedido enfrente a la ley.
Diab, reveló en una reunión con el presidente de la República, Michel Aoun, que un cargamento de nitrato de amonio de 2,750 toneladas sin custodiar fue la causa de la explosión que sacudió a la ciudad el martes, aunque se desconoce el origen.
Hasta el momento se desconoce cómo empezaron las llamas dentro del recinto y las autoridades locales esperan que el número de fallecidos se incremente.