NUEVA JERSEY - Llorosa y hasta ansiosa Noema Alavez Pérez, la madre de la pequeña Dulce María, urgió a la comunidad y a las autoridades a que no desistan de la búsqueda por la niña, a dos semanas de la desaparición de la menor.
La mujer prácticamente suplicó por información junto a la abuela materna de la chiquita, Norma Pérez.
“A la persona que tiene a mi hija, si está viendo esto, que por favor la regrese, que ella no tiene culpa de nada, es inocente, es una niña”, expresó Noema Alavez ante las cámaras.
Aprovechó para aclarar que su novio y padre del tercer bebé que espera fue en efecto arrestado por las autoridades migratorias, ICE, pero dejado en libertad debido a que “todo fue un error o malentendido”. También dijo que se comunicó con el progenitor de Dulce María y este se manifestó molesto porque hasta el momento no han dado con el paradero de la pequeña.
La madre de Dulce María ruega entreguen a su niña de 5 años quien lleva 15 días desaparecida. Todos los detalles en nuestras ediciones @Telemundo62 #finddulce pic.twitter.com/JQlQaAN8KL
— María Vargas-PionTV (@MariaVargasPion) September 30, 2019
"Estan diciendo cosas malas sobre mí y que tengo que ver con todo esto. Son rumores, por favor detenganse a pensar y dejen de acusar cuando nosaben loq ue está pasando ni quien se la llevó", agregó Noema Alavez Pérez.
Tanto Noema como toda su familia y algunos miembros de la comunidad se juntan a diario en grupos para salir a buscar a la niña.
El jueves la tierna voz de Dulce María fue dada a conocer por su madre en un afán, porque el que la reconozca, pueda dar parte a las autoridades.
Noticias Destacadas
La niña, de cinco años, aparece en los videos caseros del celular de su progenitora cantando y jugando con su hermanito.
Según la madre, la pequeña solía quitarle el teléfono para grabarse cantando o haciendo gestos cómicos o de cariño hacia los suyos.
Las imágenes son conmovedoras y dejan en récord la dulzura que emana de la niña quien figura como extraviada desde el 16 de septiembre.
La investigación sigue su curso y continuan urgiendo a todos los que cuenten con información de valor a ofrecércela al FBI llamando al 1-800-CALL-FBI (1-800-225-5324).