tiroteo

Un herido tras balacera por supuesto caso de ira al volante en Cheyenne y Simmons

Por este caso, una persona fue trasladada a un hospital cercano

Telemundo

Una persona permanece en estado crítico, tras una balacera registrada la mañana de este martes 28 de enero en la Avenida Cheyenne y la calle Simmons.

LAS VEGAS-Una persona permanece en estado crítico, tras una balacera registrada la mañana de este martes 28 de enero en la Avenida Cheyenne y la calle Simmons.

"Los agentes del Departamento de Policía de North Las Vegas acudieron al área de Cheyenne Avenue y Simmons Street en referencia a un tiroteo. Los detectives están investigando el incidente y se encuentran en las etapas preliminares de la investigación", se lee en el informe policial.

Por este caso, una persona fue trasladada a un hospital cercano. Según versiones de testigos, podría tratarse de un caso de ira al volante.

Las autoridades acordonaron la zona, por lo que se recomienda tomar rutas alternas.

Exit mobile version